domingo, 16 de agosto de 2009

Jonas Brothers Concierto New Orleans






De KFOX: Nick dice que descubrió que su estado de salud nunca ha sido mejor y que nunca deje que su diabetes le de para abajo .. No actúan como él estaba enfermo y la continuación de la vida como si no tiene diabetes. Fue realmente inspirador para mí, personalmente, porque me acaban de diagnosticar diabetes a mí mismo. "

De Becky: me fui a Nueva Orleans a la prueba de sonido en el cumpleaños de Joe y le traje dos regalos para él. Uno era un personalizados bobblehead de Joe y yo vestida con ropa de boda y en la parte inferior dice "Feliz Cumpleaños 20 Joe!

Amor, Becky Richard (su futura esposa) y el otro fue un regalo de la imagen bien conocida que la pintura de un hombre con una horca y una mujer, excepto que era mío y Joe Jefes! Hahaha. Durante el sonido que se sostienen la bobblehead y Kevin notó y fue sorprendido por como ella, así que finalmente tengo una señora para que ..

.. y la imagen de mí. Estaba buscando en ellos en el escenario y los entregó a Joe! Joe tomó la bobblehead y otros, pensé que era increíble y leerlo a todos y les mostró la imagen. Además de una imagen especial del Sr. Kevin Jonas II!

No hay comentarios:

Publicar un comentario