sábado, 22 de agosto de 2009

15 Datos de Ashley Tisdale


1.-A sus 12 años, cantó en la Casa Blanca!! Wow... a esa edad cantando al presidente de EUA.

2.-En su preparatoria, fué la más votada como la chica de la escuela posible en convertirse en estrella (Y todos tuvieron razón)

3.-Comenzó a estar en comerciales a los 3 AÑOS!

4.-Se ha hecho una cirugía plástica por necesidad. Tenía una desviación del tabique nasal que no la dejaba respirar bien por una fosa. De hecho, ella no promueve las cirugías plásticas en absoluto.

5.-Tiene dedos con doble articulación (puede moverlos a todos lados... puff)

6.-Celine Dion le dió las gracias por ser un positivo modelo a seguir para su hijo

7.-Ella y Vanessa Hudgens toman clase de Pilates juntas.

8.-Declaró a la revista People que su "botana" preferida son ositos de gomita cubiertos de chocolate (¿?)... jaja, y los lleva siempre en su cosmetiquera.

9.-Le encanta bailar con música de los Backstreet Boys...

10.-Tisdale rapea! La versión de CD y radio/televisión de "Be good to me" son diferentes. En la versión de CD hay una parte que ella rapea, y la quitaron para los medios... Porqué?? No sabemos...

11.-Dejó de hacer promesas de año nuevo, porque según ella, siempre que hace alguna, nunca la hace... prefiere dejar que las cosas buenas pasen en el año.

12.-Es extremadamente supersticiosa. No aguanta hacer cosas que le pueden traer mala suerte.

13.-Ganó $1,000,000 de dólares solo por la primera parte de HSM

14.-Su momento más embarazoso, fué cuando usó una blusa de Vanessa (Hudgens) y le quedaba grande. Fué a un restaurante haciendo una imitación de Shakira... y se le cayó la blusa frente a todos los clientes!!

15.-Dice firmemente que no le gusta estar en toda la escena de fietas (antros, bares, etc), además, la mayoría de sus amigos son más jóvenes que ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario