jueves, 27 de agosto de 2009

Miley Cyrus: "Realmente no tengo lo mejor de dos mundos!"


Miley Cyrus blog MileyWorld nuevo: Acabo de darme cuenta de mi álbum sale en 4 días. Estoy tan emocionada. Honestamente hay muchas veces cuando me siento tan frustrado y sólo quiere dejar la música. Es tan difícil ver a la gente que no realmente aman el arte de la música de las canciones de liberación que no significa nada ..

.. y la gente escucha a ellos. Mi corazón también los dolores de la gente por ahí con tanto talento y están vendiendo y que producir la música que se lo digan. Estoy muy agradecida por el Partido de éxito "en los EE.UU." ha tenido, pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una canción que sería buena inspiración para la línea de ropa y sin duda es una gran parte de la canción del verano!

Pero hay mucho más para mí que lo que se ha oído. Hay una canción en el nuevo EP llamado "Obsessed 'y' Cuando te miro" y que es el tipo de música que me siento orgulloso de! También hay una canción en la que llama Hablar es barato y patadas, y gritando que estoy muy emocionado por que todos escuchen.


Me siento muy satisfecho con este disco que sale, porque es una buena transición en mi próximo disco. El que será todo a mí. La única que servirá de inspiración y espero cambiar la vida. Quiero ser visto como más de este artista de Disney.

Me encanta hacer HM y no un juego de palabras que realmente tenemos lo mejor de ambos mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la música realmente no se ha incorporado al canal y estoy muy agradecido de estar separados de los que además de hermosa.

Pero estoy dispuesto a dar un paso atrás de todo y de hacer el disco Creo en un 100 por ciento! Gracias por siempre me apoyan. Mis fans MileyWorld son los mejores en el mundo entero. Te quiero mucho muchachos. Que realmente es lo que me saca de la cama cada día que HEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario