miércoles, 19 de agosto de 2009

Joe Jonas fans Skate 'agitación y llanto "



NOLA.com puso un artículo sobre Joe Jonas "en la fiesta de cumpleaños de patinaje Skate País Westbank en Terrytown, Nueva Orleans, LA. Kayla Walden, 13, hija del director de pista de patinaje. Su madre dijo: 'Kayla llegó a reunirse con ellos y se tomo una foto. Ella estaba temblando y llorando. Se le dijo, 'Está bien, está bien. " Ellos realmente son dulces ".

El miércoles alguien llama para reservar para una fiesta privada para una celebridad sin nombre. Cuando se descubrió que era una fiesta sorpresa para Joe Jonas, ponen un anuncio sobre la pista de patinaje el sitio Web de advertencia a los padres a recoger a sus hijos una hora más temprano a causa de Sábado 'imprevistos de mantenimiento de reparación. "

Jonas' gestor quería la parte estrictamente confidencial: «Sólo quería tener
un buen tiempo con su familia y amigos sin ser molestado y perturbado. Los niños no llegan a tener mucho tiempo de inactividad. Están siempre en la carretera y en los conciertos. Que había patinado y el mejor momento. "

Parte DJ A.J. Vado dijo: 'Tuve que pedir que uno de los cuales. Me reuní con Joe, cuando pensé que estaba fuera. Él dijo, 'quiero que me la vieja escuela. " Pista de patinaje trabajador dijo: 'Ellos no actúan como si fueran demasiado bueno para nadie. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario