jueves, 20 de agosto de 2009

Selena Gomez : "Taylor Lautner me hizo feliz"


Selena Gómez y Taylor Lautner han negado fervientemente que son una pareja. Sel reveló Seventeen [Via OK!] Que Kristen Stewart tiene algo que ver con su estrecha amistad que floreció mientras que la filmación en Vancouver.

Selena, 'Kristen se estaba quedando en mi hotel. [Taylor] tuve su visita, por lo que se ejecuta constantemente en cada uno otro en el vestíbulo, y terminamos una reunión. La gente estaba un poco loco por nosotros, pero fue muy divertido.

Me fui a Vancouver el pensando me voy a centrar en mi trabajo, sino que tengo que cumplir con él, y que terminó siendo lo mejor que nunca. Taylor me ha hecho tan feliz. No sabía que podía ser feliz. Él es un gran tipo. Pero estoy 100 por ciento individuales, y voy a mantenerla así durante un tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario