miércoles, 26 de agosto de 2009

Posibles vestidos de Boda paar "Bella Swan", en Eclipse





Les muestro modelos del posible vestido de novia de Bella Swan en Eclipse.
Kristen Stewart es una de las chicas más envidiadas del mundo. Es una actriz de gran talento y éxito y tiene una maravillosa relación con el deseado Robert Pattinson, pero hoy os damos un motivo más para envidiarla. Si sueñas con casarte algún día seguro que les encantan los modelos de vestidos de novia que les muesto. Se trata de una selección del vestido que lucirá Kristen interpretando a Bella Swan en Eclipse, en uno de los momentos más esperados de toda la saga.
Como sabén, en este tercer libro se describe como un vestido de los años 1990, y por ello famosos diseñadores de moda de todo el mundo han presentado sus modelos. Entre ellos se encuentran Max Azria, Zac Posen o Lela Rosey, como ven, todos mezclan el clásico vestido de novia con un estilo gótico y complementos antiguos. Estamos seguras de que sea cual sea el elegido, Kristen preciosa vestida de blanco.

9 comentarios:

  1. bella no se casa en eclípse se casa enamanecer

    ResponderEliminar
  2. Hay esta super su vestido!! :D

    ResponderEliminar
  3. el primer vestido esta super padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. ME FASCINO EL PRIMER VESTIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido tiene que ser porque pega con la forma de la pelicula y a parte de que edward al ser de otro siglo tambien debe de tener su tiro a mi me gusto porque a demas de que tiene el vestido un punto antiguo pues pega mogollon yo lo unico que me gustaria es volver a ver este vestido pero no en esta pagina sino en el cuerpo de bella swan¡¡ plase!!

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ME ENKANTAAA--

    ResponderEliminar
  7. stan geniales!!!!! pro kien diceño el vestido k esta usando en la primera imagen? y k tipo d vstido es o komo se llama?

    ResponderEliminar
  8. el primer vestido debe ser, ademas de estar super lindo va muy bien con la saga....la pag oficial de la saga en twitter dice que va a ser un diseño de carolina herrera.
    el vestido estará en venta luego del estreno de la primera parte de amanecer........
    DIVINOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. siempre hay alguien q se fija de los errores de los otros... disfruta de la noticia!!

    ResponderEliminar