martes, 25 de agosto de 2009

Miley Cyrus en Burbank California


Miley Cyrus con un sombrero leopardo manchado cuando ella llega a un estudio para preparar su próxima gira en la mañana del martes (25 de agosto) en Burbank, California

La estrella de 16 años de edad se levantó temprano esta mañana para tomar un trote alrededor de su vecindario. Miley tweeted, "Anoche, un demonio de limpieza se apoderó de mí y yo limpiaba de 11 a 4. Me fui a dormir a las 4:30 y ahora estoy en un 8 a salir a correr. Así que lo ejecuta el conjunto 'realmente probablemente nunca suceda. Voy a comenzar con un "jog luz." Que la formación tour comienza! "

2 comentarios:

  1. amm pss ke bien sige asi siendo una buena joven y no te metas en problemas heee

    ResponderEliminar
  2. miley estas muy bonita tienes mucha clase me caes muy bien heeeee mas ke selena ammm y vuelve con nick heee bye saludos cuidate muxxo

    ResponderEliminar