sábado, 29 de agosto de 2009

Wizards Of Waverly Movie 11.4 Millones de Expectadores

Wizards 77 película de Disney Channel, "original" de Waverly Place The Movie 'se estrenó la noche del viernes en TV N º1 de transmisión por televisión de entretenimiento de 2009 en niños de 6-11 años (4.5 millones) y preadolescentes 9-14 (4,0 millones) y se convirtió en N º 1 transmisión por televisión de cable en el total de televidentes (11,4 millones), según la TV By Numbers.

La película , como transmisión de cable N º 1 este año para niños y preadolescentes, superando a iCarly y Jon & Kate Plus 8. Disney Channel ha Top cable básico de 4 transmisiones en el guión desde el año 2007 con 'High School Musical 2 "," Wizards of Waverly Place The Movie ", una" transmisión Hannah Montana' y 'Wizards en la cubierta con Hannah Montana'.

1 comentario:

  1. hola soy muy fan de ustedes aqui les doy mi correo para que me acepten y yo pueda ablar mas com ustedes a y jostin es muy bonito max es muy bobo y alex me gusta tu forma de ser ok chao mi nombre es anyuri ligia barboza matute y tengo 10 años estoy en 502 chao

    ResponderEliminar