viernes, 27 de agosto de 2010

Demi Lovato en Depresión?

Olvidar a su ex- ha sido facil para ella pero su cuerpo lo esta resistiendo mas que nunca...

Justo cuando ella empezo a superar la ruptura con Joe , ZAZ! la chica se entera de que su ex-novio anda tras los huesitos de una de las protagonistas de Crepusculo (Ashley Greene), y obvio viene la recaida hace unas semanas Demi en una firma de autografos en Texas se desmayo. Los testigos dijeron que ellalucia muy exhausta , ella no pudo caminar hacia su coche sin ayuda del personal de seguridad. El mismo dia firmo en el Twitter que se sentia mal "Mi mamá a venido aqui a pasar la noche, porque no me siento bien". Poco despues cancelo 3 conciertos.Talvez todavia le duele que Joe se recupere tan rapido o el estres de tanto trabajo, o las dos ella volvio a poner en su twitter esto: " Otra vez no puedo dormir , esto ya no es divertido!".

3 comentarios:

  1. demi lovato siga hacia adelante nunca mire hacia tras no se valla a suicidar no se deje ganar demi deje su mirada hacia adelante no mire nunca hacia abajo demi que usted puede demi no se deje pisotear por nadies personas que la quieren no la quieren ver deprimida si no feliz su papa y su mama la quieren mucho la quieren ver con la frente en alto no con la frente en bajo ollo demi siempre juegue limpio que lo mejor de la vida es jugar limpio y disfrute la vida usted puede demi ollo no se deje de nadies cuando le estoy diciendo que no se deje de nadies es que no se deje caer por es asheley que la que esta jugando sucio es ella no cometa ninguna locura demi que es eso usted puede demi aun que yo nosea de holliwood y sea pobre demi quiero disfrutar la vida este mundo tan lindo que dios le regalo a usted demi aprovechelo demi lovato pienselo demi antes de cometer esa locura que usted esta pensando no lo haga no vale la pena matarse que ya vendra la persona ideal para usted demi esta vida tan linda que usted tiene demi para que se deje derrumbar asi en realidad no vale la pena

    ResponderEliminar
  2. eso demi tu puedes no mires a joe olvidalo tal y como te olvido el pero lo k no entien do k problema tiene en el cuerpo me pueden explicar

    ResponderEliminar
  3. Animo Demi yo soy una muy fan tuya y no te puedes derrumbar por el bobo de joe porque se podia tomar un respiro porque justo encontrar novia despues de la ruptura no me parece juego limpio. Aslhey y Joe juegan sucio en esto que le llaman el amor pero tu Demi no te derrumbes por ese par de idiotas tu juega limpio que con lo guapa que eres y lo fantastico bien que cantas encontraras un novio que juegue limpio muy pronto. Y porfavor no te suicides por nadie OK porque si tu te suicidas yo entro en depresión. Demi te quiero conocer porque te quiero te adoro te necesito guapisima (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K) ANIMO GUAPA.

    ResponderEliminar