lunes, 23 de noviembre de 2009

Selena Gomez y Miley Cyrus contra Crepusculo?


Esta Semana no he dejado de ver y leer noticias ya sea en tv o en el periodico sobre LUNA NUEVA.. si bate record en taquilla, si es un gran fenomeno para los fans?,...

Pero tambien he leido algunas noticias no solo que critican a LUNA NUEVA, si no toda la saga...

Miley dijo textualmente en la radio una entrevista para la Q92: "Nunca la he visto (Crepúsculo), Y no la veré. Simplemente no lo creo. No me gustan los vampiros, no me gustan ni los lobos de la tele, no quiero tener nada que ver con eso. No me gusta nada de eso ". Pero no sólo dejó claro que no le gusta, algo que se tiene que Respetar, sino que además dijo no Comprender los de los aficionados y su obsesión por la saga: ".... es como un culto , da miedo ". La verdad es esto que sí que no se entiende, ya que precisamente su fama le viene por que mucha gente sigue un fans Miley igual que las de Crepúsculo Siguen la saga.

Selena Fue menos dura con la Crítica a Crepúsculo, INCLUSO se disculpo por no gustarle algo que millones de personas idolatran: "yo no los veo, lo siento, me siento mal".

Todos tenemos diferentes formas de pensar, pero si Miley y Selena se pusieran a leer los libros creo que cambiarian de parecer, o al menos eso creo, no importa que no les gusten los vampiros, no lo importa si no que deverian de tener una poca mas de imaginacion, asi tendrian mas fans afisionados de Crepusculos ademas, que, tanto Selena como Miley tienen fans que les encanta crepusculo, la verdad yo soy una de esas, pero no las jusgo, es su vida y pueden hacer lo que quieran con ella, y ahun asi las admiro.



y ustedes que opinan??

2 comentarios:

  1. bueno yo creo q si miley cyrus piensa eso es mejor decirlo delante de todos q decirlo a sus espaldasss y ella es muy sinceraaa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que para hacer eso lo deberian de hacer bn selena xq a es la q a estado con mas chicos y es mas atrevida.
    pero lo malo es k miley no se deja asta se adrogado asi k estoy indecisa xk las dos asta se an acostado con un xico xk ay fotos k lo prueban asi ke agan el amor mas rapido y el k gane tendra el papel
    bye

    ResponderEliminar