sábado, 19 de septiembre de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus: Batalla de EX!


Los chicos iniciaron su aor en Twitter.. Y ahora la guerra!...
Bien dicen que del amor al odio solo hay un paso, y tal parece que Demi Lovato y Trace Cyrus decidieron ir por esa direccion.. Y es que a pesar de que se dejaban mendajitos lindos en Twitter, las cosas entre ellos se enfriaron un monton... Primero, Trace publico una foto de su ex Hannah Beth y puso: "No puedo creer que tuviera esta foto guardada en mi cel, creo que algunas cosas nunca cambian, siempre sere el mismo." Molesta, Demi contraataco: "Lo siento..se suponia que me iba a doler??. Luego Demi dijo en un concierto mientras cantaba Everytime You Lie (Cada Vez Que Me Mientes) "No te das cuenta de que es identica a mi??" Al parecer la guerra comenzoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario