miércoles, 24 de febrero de 2010

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Este es enuev vide de Justin Bieber, sale con Jasmine Villegas como la chic que quiere conquistar, y ft. Ludacris .. disfruten el video :)

We Are The World 25 For Haiti - Official Video

Este video es para reunir dinero para nuestros hermanos de Haiti en este video aparecen Justin Bieber, Miley Cyrus, Nick Jonas, Enrique Iglesias, Joe Jonas, Kevin Jonas, Michael Jackson, Akon, entre muchisimos mas chicos y chicas a donar
en esta pag.. http://www.youtube.com/watch?v=Glny4jSciVI

We Got It- The Stunners - Music Video

Este grupo se llama The Stunners, y esta conformad por Allie Gonino, Marisol Esparza, Tinashe Kachingwe , Lauren Hudson, Hayley Kiyoko, ellas misma hicieron este video que les quedo genial :D aqui Marisol me confirma que ellas lo hicieron ..

Disfruten el video! :D

lunes, 1 de febrero de 2010

Nick Jonas y Selena Gomez y Joe Jonas y Taylor Swift



A las dos nuevas amigas -Selena y Taylor- parece que les une algo más que el haber sido ex novias de Taylor Lautner.

Ahora parece que las chicas están volviendo a entablar relación con sus antiguos novios. Hace días que se oye que Selena ha vuelto con Nick, se les ve juntos en conciertos, no se separan, Selena ni confirma ni desmiente... Y ahora es su amiga Taylor la que está reconstruyendo su relación con Joe Jonas. esto es muy raro no creen??
Pero de momento nada de romances, lo primero es reconstruir la amistad y luego ya se verá. Y para a arreglar las cosas qué mejor manera que una canción conjunta. Esta parece que sería la intención de Joe: grabar un tema con Taylor Swift.

llegaran aser cuñadas Taylor y Sel? seran los JB los creadores de la enmistad entre Demi y Sel? esto nunca se va a saber .. hasta que ellos mismos lo confimen..

Selena Gomez y Nick Jonas juntos despues de el Teleton de Haiti



OMG hasta la trae abrazada! :(

Selena Gomez confieza en Radio de Ryan Secrest



se hablo por muchas pates queDemi y ella ya noson amigas, hoy se confirma?
Selena se a olvidado de su antigua amiga (Demi),
Ella habló en el programa de radio de Ryan Secrest donde le preguntaron quienes eran sus mejores amigos actualmente, a lo que Selena respondió que eran sus compañeros de Los Magos de Waverly Place, Taylor Lautner y Taylor Swift. Y Demi? Pues eso, que Selena olvidó, o quiso olvidar, a Demi Lovato.

Pero en el programa Selena también confesó otras cosas que estábamos deseando oír. Ryan le preguntó si ella y Nick estaban juntos a lo que Selena respondió: "Tú sabes la respuesta, Ryan". Una confirmación? La verdad es que la respuesta es poco clara, pero si no está saliendo con Nick, podría haberlo dejado claro con un NO.

Selena también tuvo algunas palabras para su nueva amiga Taylor Swift y su antiguo novio Taylor Lautner. De Taylor Swift Selena dijo que "es muy afortunada de tenerla en su vida", mientras que de Taylor Lautner dijo que es "impresionante" y "sorprendente".

Selena Gomez y Demi Lovato ya no son amigas?


Los celos, el gran exito de Demi y Selena, la amistad con Taylor Swift, un pequeña lista que pueden ser motivos que ellasya no sean amigas... :O..
hace poco se le pregunto a Demi sobre Selena a lo que ella contesto "Preguntale a Taylor" O.o
Han pasado unos días y la explicación de esta reacción parece que está más clara: Demi está celosa de Selena. Las dos estrellas quieren tener el mismo protagonismo y éxito, pero solo Selena lo consigue, por mucho que Demi se esfuerce. ??
Selena arrasa con Los Magos de Waverly Place, ha ocupado muchísimas portadas por ser la posible culpable de la ruptura entre Taylor Lautner y Taylor Swift y ahora se rumorea que está con Nick Jonas, mientras que Demi... Bueno, no se habla tanto de ella.
Los celos han logrado que esta bonita amistad terminara :(
que opinan de quien fue la culpa?
Demi o Selena? :(

Camp Rock 2 : Demi Lovato cuenta un poco de los que pasara


La protagonista Demi Lovato dio pistas sobre lo que pasara en Camp Rock 2, Demi Lovato dijo: "Ahora la musica contara la historia, habra mas musica, mas bailes, muchos mas chicos guapos, pero sobre todo mas LOVE! , La historia es muy romantica, les aseguro que habra el dobre de escenas de amor que en la primera" Dijo Demi entre dientes antes de declararse la culpable del beso entre Mitchie (Demi) y Shane (Joe).
Demi dijo: "La toma la repetimos mil veces porque ambos nos soltabamos riendo, hasta que de plano nos tendieron una trampa, a mi me dijeron que tenia que besarlo mientras que al el le dijeron que tenia que aventarme al lago"
El resultado seria una gran beso? yahi no acaba todo resulata que Nate (Nick) tendra una escena parecida, y Jason(Kevin) no se salvara esta vez de bailar...

ya queremos vrla este verano! :)

Lady Gaga y Elton John en los Grammy's


Lady cantando Poker Face es arrojadaal fuego, y sale con el sr. Elthon John, catando en piano ambos lo tocan con uancaracterizacion muy genial como con quemadas, y mejor dicho tisne y con lentes muy brillantes y grandes voces!